Armario Dardos


Ya hemos elegido nuestra diana y nuestros dardos. Ya tenemos los elementos básicos para empezar a jugar. Pero a medida que nuestra afición por el juego de los dardos crezca, descubriremos que podemos añadir algunos accesorios para disfrutar aún más de la experiencia.

Algunos de estos accesorios son altamente recomendables, como aquellos que protegen nuestras paredes o suelos. Otros quizá pueden ser menos necesarios, pero pueden ayudar a convertir el juego de los dardos en una afición realmente intensa.

Vamos a repasar cuáles son estos accesorios que te ayudarán a llevar el juego de los dardos a otro nivel.


1. Armario para diana

Los armarios para dianas son uno de esos complementos que no sólo son prácticos sino también estéticos. ¿Por qué querría un jugador un armario para su diana?

Bien, en primer lugar para proteger la pared de los accidentes. Por muy experimentado que un jugador sea, no está exento de cometer errores o sufrir algún pequeño despiste que le haga fallar la diana, especialmente cuando se busca el extremo exterior. Si esto le puede ocurrir a un jugador experto, ¿qué no podría ocurrirle a un jugador novato?

Pero los armarios para dianas no solo protegen sino que permiten mantener los materiales en orden, añadir un marcador e incluso un elemento decorativo a la habitación. Si quieres ver nuestra selección de armarios para dianas solo tienes que visitar la página que hemos preparado para ti.



2. Alfombra de dardos

Las alfombras para dardos cumplen una doble función: por un lado protegen el suelo de los dardos rebotados que no se clavan en la diana y acaban cayendo al piso, y por otra parte permiten marcar la distancia reglamentaria para el lanzador.

Si quieres tener la experiencia de jugar como los profesionales, no dejes de visitar la selección de alfombras para dardos que hemos realizado para ti.



3. Darderas y Estuches para dardos

Después de jugar, debemos guardar los dardos en un estuche adecuado. Y a medida que avanzamos en nuestra experiencia en el juego de los dardos, querremos tener repuestos para nuestras plumas, puntas y cañas, y quizá diferentes tipos de ellos según la clase de juego que queramos desarrollar.

Si además acudimos a competiciones o vamos a casa de algún amigo a jugar, obviamente querremos llevar nuestros dardos preferidos.

En función de las necesidades del jugador existe una gran oferta de darderas y estuches para dardos. Echa un vistazo a nuestra selección y elige la que mejor se adapta a ti.



4. Otros accesorios y complementos

A medida que ganes experiencia en el juego de los dardos, puede que vayas encontrando otros complementos que te ayuden a mejorar tu experiencia de juego.

Hay muchos accesorios que puedes querer probar. Te vamos a mencionar solo unos pocos por si quieres tenerlos en cuenta:

· Cera para dardos: mejora la precisión del agarre del dardo.

· Afilador para dardos: mantén tus puntas siempre en perfecto estado.

· Herramienta para dardos: para ajustar tus puntas o extraer las que se rompen con facilidad.

· Marcador electrónico para dardos: ¿quieres tener las ventajas de las dianas electrónicas mientras mantienes la experiencia de juego de la diana tradicional?